Sobre mí
Hola soy Daniel, entre en el mundo de la fotografía hace 5 años, todo comenzo por empezar a plasmar mi historia.
Para mí el arte es una terapia que me ha llevado a mejorar personalmente.
La fotografía me ha ayudado a plasmar instantes que con añoranza marcaron un momento para mis sentimientos.
Son un apoyo visual para expresar algunos sentimientos.
Y por si fuera poco tengo casi 15 años escribiendo poesía, la cuál me absuelve de los sentimientos vividos.
Hay histórias que narrar, vivencias que transmitir.
¿Te gusta el arte?
Podríamos hablar de arte, de fotografía, de poesía, de escultura.